lunes, 10 de marzo de 2014

Unos carnavales con poca gracia

Captura de pantalla del Google con "Carnavales en Salamanca 2014"

En estos carnavales no he hecho, la verdad, mucho... 

El fin de semana estuve en casa haciendo mis deberes. Menudo carnaval.

El lunes fuimos mi familia y yo a celebrarle los cumpleaños a un primo, y fuimos cenar al centro comercial EL TORMES.

Estos han sido mis carnavales,la verdad: nada. He visto por la calle a mucha gente disfrazada, también he visto por la televisión que en diferentes ciudades de España celebran los carnavales a su modo.

Hay gente que se va de fiesta, y hay gente que solamente sale a dar un paseo disfrazada. Lo que he visto me ha parecido muy bonito porque, como yo soy nueva en este país, no se mucho de sus costumbres, y la verdad, puedo decir que es otra vida la que estoy viviendo.

Como podréis ver en la imagen superior, los carnavales en Salamanca no son especialmente interesantes, solo corridas y corridas de toros. Aún así, se lo deben pasar muy bien.

En mi país no se celebran este tipo de cosas, por lo que a mí  me sorprende mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario