lunes, 24 de marzo de 2014

Un Tercer Trimestre emocionado

Mis compromisos para el Tercer Trimestre son totalmente duros. Quiero decir , que voy a estudiar y aprobar todas de las todas asignaturas. Prometí a mis padres que en este trimestre voy a sacar no menos de 7 de todas. En el primer trimestre era nueva , nuevos amigos, profesores, nuevo instituto,..etc. Pero no sé qué pasó, que solo me quedó 1 , y en el segundo 3. No entendí nada.
Pero bueno voy a trabajar duro, pero no solo de lo que me ha quedado de todas las asignaturas. tengo que aprobar todos estos, tengo que demostrar a mis padre que yo puedo estudiar en España. Esto es mi ultima oportunidad.
 Las Asignaturas que me han quedado
Naturales- todavía tengo problemas con la idioma , en Naturales no solo tengo que saber las palabra del la Teoría además tengo que saber que significa y tengo que estudiar para recuperar las Temas anteriores que me han quedado y ser duro para estudiar para aprobar lo.

Inglés- Mientras que no entiendo las palabras y ha veces no puedo traducir las palabras. Pero también tengo que estudiar los verbos , adjetivos y todo.

Sociales- En Sociales tengo que saber, estudiar las palabras , además la tema. Y todas las detalles.

Asignaturas que no me han quedado 

Matemáticas - Puede ser uno de las asignaturas que no tengo problemas ni con idioma , ni con la forma de hacer lo es Matemáticas. No sé por qué, pero entiendo todo lo que estudiamos en el Matemáticas , y después de estudiar las Teorías aprobó los exámenes.

Música - En el Música solo puedo decir que si lo sé las canciones todo sea mejor , por qué siempre escucho las canciones españolas y los que escucho son las que cantamos en la clase. Así que me gusto tener una buena nota de Música.


Lengua - No puedo decir que estoy muy bien con Lengua , como dijo ante tengo que aprender mucho.

Ciudadanía - Es una de las Asignaturas que no existe en mi país, pero en una buena asignatura para saber nuestros errores , de los nuestros amigos , padres y tal . Saber que esta pasando en el país y hablar sobre las temas.

   
https://www.google.es/search?q=asignaturas&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=TSEwU6qEOrC00QX3n4DIBA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=616#facrc=_&imgdii=_&imgrc=un8DktcVI8dMPM%253A%3B275PhcQImoPLsM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.academiaunomasuno.com%252Fimagenes%252Fimg_asignaturas_1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.academiaunomasuno.com%252Fasignaturas-materias-centro-estudios-alicante%252F%3B600%3B369 

No hay comentarios:

Publicar un comentario