lunes, 17 de marzo de 2014

Balance Trimestral.

Este trimestre he aprendido muchas cosas: poner mejor la puntuación en  los textos que hago, las tildes, las  faltas de ortografía y el saber expresarme mejor en los comentarios personales.
Tengo que entregar las noticias y entradas a tiempo ya que sino  peligro de suspender. Tengo que ser un pelín menos despistada a la hora de trabajar, ya  que me entretengo con cualquier cosa y  eso hace que después me bajen la nota y pueda llegar a  suspender

He  aprendido a entender  mejor lo que leo, gracias a todos los resúmenes  y comentarios personales que he  hecho de las noticias.
A lo largo del trimestre también he aprendido saber usar más el blog y el ordenador, ya  que antes sabía, pero no mucho.  También se escribir mejor con  el teclado, mucho más rápido que antes y me puede ayudar en un futuro.

Aprendí a ser mucho más ordenada en cuanto a los cuadernos y textos y creo  que eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario