domingo, 9 de marzo de 2014

Estoy orgullosa de...

Estoy orgullosa de:
De mi grupo de Majorettes Dance.

 MIS AMIGOS
La verdad es que me pregunto si se puede vivir sin amigos. Sería todo muy aburrido, estar siempre tú sola, sin poder contarle nada a nadie, sin poder jugar y pasártelo bien...También es verdad que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, porque ahora en estos tiempos un día te abrazan y otro te apuñalan, supongo que no todos son así y que la confianza se va cogiendo poco a poco. Hay cosas que no se les puede contar a los padres, entonces está bien tener alguien en quien confiar y  poder contarle tus cosas con la seguridad de que no va a decir nada a nadie.

MI FAMILIA
A pesar de todo, no deja de ser nuestra familia, la que nos ha sacado adelante, la que nos ha provocado tristeza en algunas ocasiones, pero también felicidad. La que, pase lo que pase, la vamos a tener hay siempre y para todo.

MIS DOS PERRITOS
Mis dos perros son lo más maravilloso del mundo, me encantan.
Uno es un yorsay, se llama Sugus. Sí, como los caramelos que se comen.
Llevamos con él 4 años.

procedencia


Y otro es una galga, se llama Chica.
Llevamos con ella 3 meses



No hay comentarios:

Publicar un comentario