miércoles, 5 de marzo de 2014

Carnaval

Sinceramente en estos carnavales no he hecho muchas cosas..

Este año a sido diferente a todos los demás años.. este año no me he disfrazado ni nada de eso, realmente no he celebrado los carnavales como a mi me hubiera gustado.

En estos 4 días sin clase(contando Sábado y Domingo) no han sido como yo realmente esperaba, aunque me lo he pasado bastante bien, yo pensaba que los carnavales iban a ser diferentes, de otra forma..
El Viernes después de salir de instituto, fui a mi casa, con mucha prisa comí, me cambie de ropa, y me fui a visitar a unos amigos a su pueblo, como era el cumpleaños de una chica que vivía allí lo celebramos, y sobre las 11 de la noche regresamos a Salamanca.

El Sábado quede con una amiga y estuvimos por la plaza mayor y sus alrededores. Vimos a gente disfrazada, pero muy poca, casi nadie estaba disfrazado.

El Domingo me quede en casa, descansando. Me pase la tarde en la cama viendo la televisión y el móvil.

El Lunes quede con la misma chica que estuve el Sábado, ese día realmente fue uno de los mejores, o el mejor de estos 4 días sin clase, me lo pase genial. Vimos a bastantes personas, sobre todo gente joven disfrazada, incluso estuvimos hablando con varias personas que estaban disfrazadas.

Y el Martes, mis amigos de Villamayor vinieron a Salamanca, a visitarnos, y estuvimos los 17 en casa de un amigo, nos lo pasamos realmente bien.

Bueno y esto es lo que he hecho este año por carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario