lunes, 24 de marzo de 2014

argumento

    ARGUMENTO DE UNA HISTORIA


Hola mi nombre es Lord Kellbinton Calbellora Fernández Gutierrez Gambite Renbite III, pero me podéis llamar Kellbinton Calbellora Fernández Gutierrez Gambite Renbite III. Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana... chan!!! chananan!! jajajaja es broma pero si que en en una galaxia lejana, Yo iba caminando asta que de repente aparecio un un perro con ropa y con orejas verdes y mágicas me dijo:
Perro: Lord Kellbinton Calbellora Fernández Gutierrez Gambite Renbite III coge esta palo mágico y guárdalo en un lugar seguro...
Yo: ¿Un palo mágico, eso no seria una varita mágica?
Perro: No, ¡esto es un palo mágico! No una cutre varita mágica ñeee
Yo: amm... y porque quiero yo eso
Perro: porque lo digo yo ale me voy.

Yo cogí el palo y como no sabia lo que hacia pues lo tire.
Cuando llegue a mi mansión, y justo enfrente de la puerta había una carta con un dibujo de un palo.
En la carta decia:


Esa carta... Esa carta me dio miedo... porque tenia faltas de ortografía :o
a si que como no sabia que ponía la tire. Al día siguiente me levante y fui a dar un paseo, me fui al parque y una señora me ofreció chocolate, y me lo comí, mientras me lo estaba comiendo un trozo se me cayo a mi camisa blanca nueva y... PUMMMM se mancho, la gente lloraba, vino la prensa la televisión la policía, los bombero, la ambulancia...
Después de ese día me dije:
Yo: mmmm a lo mejor lo de la carta...
Yo: ya se, usare el palo mágico para deshacer la maldición
fui ha buscar el palo y... cuando voy a buscarlo veo un niño con un palo brillante y magicoso,
cuando voy a cogerlo el niño se convierte en un tío mazao y musculoso y instento disimular silbando, se buelve a convertir en un niño y aproveche ese pomento para darle una patada y que salGA VOLANDO ASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
fin :)

bueno y para terminar os pondré una foto-resumen:


                     espero que lo hayáis comprendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario