jueves, 20 de marzo de 2014

Mis compromisos para el tercer trimestre

Al igual que estos dos últimos trimestres, me gustaría sacar mejores notas como nueves y dieces ya que puedo y que en estos trimestres mis notas han sido altas, pero no me conformo con solo eso, quiero notas buenísimas.
Este es el hotel al que vamos de vacaciones

Si obtengo buenos resultados, entre mis PROPÓSITOS está ir de vacaciones y... cuando vuelva poder levantarme a la hora que quiera, y a las doce poder ir a la piscina, y llegar a las dos a comer, y después de comer jugar a la playstation o a la tablet, luego ir a la piscina y jugar al fútbol y volver para cenar y salir por la noche. 

En general "Salir de la rutina y no pisar por casa".

El otro compromiso es que "NO PUEDO BAJAR LA GUARDIA" para no bajar el "liston" y... poder cumplir todos mis propósitos para el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario