miércoles, 12 de marzo de 2014

Autorrelato.


Hola, soy Aroa Haro y hago 15 años el 7 de mayo.
Si escribiera esto hace unos cuantos meses, empezaría a decir que tengo una baja autoestima, porque me veía diferente a como me ven algunas personas... Hoy es todo muy diferente.

Algunas persona me decían  que soy guapa, pero yo creía que no, me decían que tengo bastantes capacidades, pero también creía que no.
Al día de doy me siento muy orgullosa de mi misma, porque he visto que puedo, que soy capaz de enfrentarme a las asignaturas de este curso, o por lo menos voy a ser capaz de intentarlo y no tirar la toalla.
He visto que puedo sonreír a pesar de muchas cosas malas que me pasen, supongo que no soy yo la única que tiene problemas, he visto que no soy ni más ni menos que nadie. He descubierto tantas cosas en un par de meses...

Sensible, claro que soy, como cualquier persona de este planeta, a algunos les afecta más y a otros menos.
No soy rencorosa, pero no olvido fácilmente.
Soy impulsiva, me cuesta pedir perdón y soy bastante orgullosa, pero cada vez menos.
Me considero una chica simpática, graciosa, cariñosa y detallista.
Me gusta la música de Critika y Saik, Xriz, Magno, Nyno, Kalé del Barrio etc...
procedencia

procedencia
Me gusta mucho hacer Majorettes, yo estoy en un equipo de Majorettes aquí en Salamanca. Mi grupo se llama Majorettes Dance.

El fútbol, sí me gusta y soy del equipo FCB aunque del RM me gustan dos jugadores, Jesé y Bale.

procedencia
procedencia
procedencia

                                                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario