lunes, 24 de marzo de 2014

Un 3º trimestre mucho mejor.

El primer trimestre, la verdad es que no me fue muy bien, empecé con muy pocas ganas el curso, pero poco a poco fui mejorando.


El segundo trimestre, tiré todo por la borda, tuve muchos altibajos y no hice absolutamente nada. Por eso me quedaron 5.



Pero el tercer trimestre va a ser muy diferente. De momento he empezado bien, los altibajos los voy a controlar y no tendré.


Me voy a esforzar en trabajar, tener al día las tareas, en casa haré el cuaderno de prensa y en clase me pondré al ordenador, aunque me cuesta mucho ponerme, me da pereza, pero este trimestre lo haré.

No me distraeré tanto, estaré atenta en clase y así en los exámenes me cuesta menos estudiar.

Atenderé más y no molestaré a mi profesor ni a mis compañeros.
Y seré más organizada, para no perder las hojas ni perder los cuadernos. Lo de tener limpio el cuaderno, no tengo por qué preocuparme porque lo tengo muy limpio. 

Esos son mis propósitos para el tercer trimestre.


                                                                    procedencia













No hay comentarios:

Publicar un comentario