miércoles, 12 de marzo de 2014

Un Segundo Trimestre Mejor

Segundo Trimestre para mi era mejor que el primero.Porque el Primer Trimestre fue la primera vez que conocí las asignaturas en España, porque algunas asignaturas son las mismas pero algunas no , y el trabajo que hemos hecho es distinto. Pero no solo las asignaturas y el idioma. Para mi aprender una idioma distinta que el mio fue muy interesante, hacer lo rápidamente fue y un poco difícil. Pero en Segundo Trimestre por la menos es mejor. Porque ahora solo pienso en el español, cuándo estoy nerviosa o pensando algo.
Bueno, después de lo que conocí las asignaturas lo se que hay que hacer. En Matemáticas estoy bien lo entiendo y  hago los ejercicios , también y los Teorías. En Naturales debo trabajar un poco más, porque además que saber y los teorías tengo y que entender de lo que hablamos en clase. En Inglés para mi todavía es difícil , porque tenemos que saber lo verbos , pero además y saber las palabras de español. Mientras que yo no lo se que significa las palabra en español no puedo hacer los ejercicios, si es en el inglés lo hago pero, sí es poner la palabra que es de inglés a español esto es un poco difícil para mi. Pero bueno esto es solo en algunas 25% de las palabra o un poco más. Sociales me gusta mucho trabajo y entiendo de lo que hablamos , estudio las palabras y hago los deberes.Lengua como lo dice Ángel tengo que leer y escribir mucho, para que aprenda más. En Ciudadanía también me gusta y yo creo que trabajo bien. Música también me gusta , pero todavía tengo que aprender las canciones. Y quiero decir que estoy orgullosa de todas mis profesores.


 

1 comentario:

  1. Muy bien. Esta entrada, en la que no te he ayudado nada, es un buen ejemplo de tus avances y de tu valiente decisión de enfrentarte a un nuevo idioma. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar