lunes, 10 de marzo de 2014

Carnavales sin disfraces.

Mis carnavales, a pesar de que todo se decidía a última hora, han estado muy entretenidos.

El viernes vinieron dos amigas (una de mi pueblo y la otra del pueblo de al lado) a mi casa, estuvimos viendo películas e hicimos un bizcocho de chocolate. Como se iban a quedar a dormir, mi madre nos dijo que nos hiciéramos nosotras la cena, e hicimos unos simples sandwiches, después nos fuimos a dormir.

El sábado nos fuimos las tres a Salamanca, ya que era el cumpleaños del hermano de una de mis amigas, estuvimos casi toda la tarde allí, y después cada una nos fuimos a nuestras determinadas casas.

El domingo estuve en casa sin hacer nada hasta por la tarde, que me puse a estudiar un poco y después me fui a correr con mi madre.

El lunes vino una amiga mía y quedamos en Zamora para ir de fiesta. No nos disfrazamos, ya que a ninguna de las 5 chicas nos gusta disfrazarnos, por lo que nos arreglamos y nos fuimos de cena, y después de fiesta,dormíamos en casa de una de nuestras amigas, así que no teníamos que preocuparnos de la hora, ya que nuestros padres nos dejaban por que confían en nosotras.

El martes llegué a casa a las 10 de la mañana de la fiesta, y nos venían a buscar a mi amiga y a mí a las 12, así que sólo íbamos a dormir 2 horas, por lo que ni siquiera nos pusimos a dormir. Cuando llegamos al pueblo nos quedamos un rato en su casa hasta que se hizo la hora y me fui a la mía. Me puse muy afónica hasta el punto de que apenas podía hablar. Y, claro, por eso tuve que ir al médico quedarme enferma en casa, pero solo el viernes (tenía que salir el sábado y el domingo).

Y bueno, esos han sido mis carnavales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario