martes, 11 de marzo de 2014

Mi Carnaval, fiesta fiesta fiesta...

- Empezó el Viernes: Sonó el ansiado timbre que daba por finalizada la semana escolar, salí rápido para mi casa, tenía que prepararme para todo lo que quedaba de fin de semana y puente.

Coloque mi habitación, comí, me relaje en el sofá un rato y empecé a prepararme.

Por la tarde quedé con mi novia y mis amigos para terminar de comprar los disfraces que nos íbamos a poner para el Sabado. Yo escogí el de ganster; Sara, Ana, Carmen y Pilar de Sheriff. Alex y Ivan de ladrones. 

Íbamos muy bien conjuntados.

Luego dimos unas vueltas por Salamanca y por último entramos en el Mc Donald.

- Sabado: Jugué por la mañana y tras terminar el partido quedé con Sara en mi casa para ponernos los disfraces, ver una película y cenar. Salimos a las 10, ya que a las 10:15 habíamos quedado en Toscano.

Salimos de fiesta todos disfrazados, primero fuimos al Energy, donde estuvimos hasta las 12:30.

Después nos fuimos al Zhivago, donde se convirtió en un desfase, la discoteca hasta arriba de gente y todo el mundo bailando y cantando, fue una noche estupenda, pero debido al partido de por la mañana estaba rebentado y nos fuimos.

Llegué a las 3:30 a casa con Sara y nos fuimos directamente a la cama.

- Domingo: Nos levantamos y Sara se fue a casa a estudiar, yo quedé con Salva y Chuchi para ver el Real Madrid - AT. Madrid en mi casa. 
Cuando terminó el partido nos fuimos al Mc Donald.

- Lunes y Martes: fueron dias de descanso donde quede con mis amigos para salir de fiesta, para pasear, hacernos fotos y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario