sábado, 8 de marzo de 2014

No hay derecho a que no nos dejen traer el móvil a clase.

Yo creo que no hay derecho a unas cuantas cosas, pero os voy a hablar de una en concreto.

Que no nos dejen traer el móvil a clase, a mí personalmente me parece muy mal. Entiendo que si estamos en clase, pues no nos pueda sonar el móvil, porque nos distraemos, pero molesta mucho no poderlo traer en el bolsillo guardado para el recreo , la salida o los 5 min.
Entiendo que si te suena el móvil en clase pues te lo quiten, pero no tanto tiempo, mejor si te lo quitaran solo ese día. 
Sí es verdad que nos dan muchas oportunidades para que lo guardemos y hay veces que no hacemos caso.
Pero a mi lo que me molesta es que prohíben traer el móvil a clase, y el móvil si se puede traer para hacer trabajos como:
fotografías, vídeos, reportajes, entrevistas...
En mi instituto son las normas y ahí que cumplirlas aunque casi nadie las cumple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario