lunes, 17 de marzo de 2014

◘Mi balance trimestral◘

-Sobre las noticias:
En las noticias he aumentado los resúmenes y los comentarios, aunque puedo mejorar un poco más, ya que en algunas, que las he cogido de la portada, solo las he dedicado media pagina, pero la cosa es mejorar y aprender de los errores. Lo mejor es que me suelto más en los comentarios y tengo cuidado con la faltas ortográficas.

-Sobre las entradas:
En las entradas me esfuerzo mucho en que no sean pesadas ni aburridas y me aseguro de que no haya faltas de ortografía, así como tildes, puntos, comas, mayúsculas, etc...

También me cuesta menos soltarme en las entradas y colgar mis vídeos.

-Sobre los compañeros:
Todos nos ayudamos unos a otros, somos como una gran piña, aunque haya algunos que no trabajan lo suficiente o que no pueden por que se ahogan, pero se les ayuda para que salgan adelante, otros, en cambio, intentamos mejorar en todas las materias.

-Sobre los profesores:
Todos ven como evoluciono mientras me convierto en una mejor buena persona.

Y que intento sacar las mejores notas posibles más o menos entre 7 y 8 aun que si se puede más pues se intenta sacar más aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario