miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi trimestre

MI TRIMESTRE


Mi trimestre está yendo mejor que el anterior la verdad, trabajo más y entrego las tareas que me piden.

Aunque en los exámenes sigo en mi línea, no apruebo muchos la verdad, tampoco estudio lo suficiente, pero si es cierto que últimamente me estoy esforzando más.

En cuánto al Instituto ha cambiado, te echan fuera de clase por hablar, porque se te caiga un lápiz, por cualquier bobada sin importancia.

En los baños hacen guardias, en las puertas, pasillos, etc también.

Si cae una sola miga al suelo ya te penalizan, por estar en un pasillo que no es tuyo también, por estar con un chica o chico te penalizan también, si tardas más de 1 minuto en el baño entran a por ti, no puedes estar enfrente ni sentado encima de las escaleras, y mucho menos subir.

Lo mejor de todo es que te expulsarán por hablar en clase, pero por darle una paliza a otra persona no te hacen nada, solo te avisan, te avisan y no cortan la violencia para nada.

Ayer mismo robaron un móvil en mi clase, nadie vio robar ni entrenar a otro que no fuera de esta clase, por lo tanto la puerta no estuvo cerrada en los cambios de aula, menos guardias en el baño y más seguridad en el aula, que no hacen mas que robarnos material a mí y a mis compañeros.

Por lo demás seguimos con los problemas en clase, Melissa se sigue metiendo con todos y haciéndose la víctima, la nueva compañera Sofía se a integrado muy bien en el grupo y me llevo genial con ella. Martín sigue armando en clase, pero menos, Pablo, David, Luis, Jesús, Antonio siguen con los ordenadores como siempre. Carmen  ahora está enamorada de Godzilla. GRRRRRR


No hay comentarios:

Publicar un comentario