jueves, 20 de marzo de 2014

Mis compromisos para el 3º trimestre

                                 COMPROMISOS TRIMESTRALES 

En este trimestre me comprometo a aprobar todas las materias, sobre todo las de mi profesor Ángel, porque sino repito.
Tengo que aprobar las del año pasado para pasar de curso.
Para conseguir eso tengo que esforzarme mucho, además de que Ángel me pide mucho, pero así es el profe de lengua.
Tengo que sacar al menos un 5 para aprobar el 1º de la ESO, pero Ángel no me lo quiere dar.
Así que tendré que esforzarme por mis propios medios, pero me dijo que si hacía 2 noticias y 2 entradas me aprobaría con un 5 las de el año pasado, pero eso lo veo difícil porque siempre pide mucho.
Aquí van mis compromisos:
  1. Me comprometo ha hacer todas las entradas y noticias.
  2. A no faltar el respeto a los profesores.
  3. A hacer los deberes.
  4. A llegar puntual.
Y si cumplo todo esto, mis padres me darán un buen regalo ya que nunca he aprobado todas pero este año lo voy a conseguir ademas de que se lo prometí a mis padres y quiero que se sientan orgullosos de mí.

1 comentario:

  1. Te falta un compromiso fundamental: escribir con muchas menos faltas. El "ha" (es una preposición, no un verbo) daña a la vista. Y unas cuantas más.
    Pídele a un compañero que escriba mejor (por ejemplo, Marina o Jesús) que te ayude. Y, si no están disponibles, al profe.
    Empieza desde ahora, incorpora este compromiso y vuelve a publicar la entrada.. Cuando lo tengas, me avisas.

    Ánimo, que apruebas 1º, como me he comprometido (con todas la entradas y cuaderno bien calificadas, claro.)

    ResponderEliminar