miércoles, 5 de febrero de 2014

yo estuve en una cruzada


Voy a hablaros de una de mis grandes aventuras: mi presencia en la primera Cruzada, la que tuvo lugar en el año 1096.
Pero antes os voy a explicar que es una cruzada:
  • ¿Que es una cruzada? Las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papado y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana.Esto ocurrió entre los siglos XI-XIII.

Yo estuve en la primera cruzada en el año 1096.

Tenía 28 años cuando participé en aquella cruzada con los ingleses junto con los aliados los celtas, los germanos y los húngaros; contra los turcos.

Entramos en una guerra llamada Guerra Santa con nuestros amigos los latinos de oriente.

Yo maté en su momento un montón de turcos, y de los nuestros murieron un montón de buenas personas

Éramos cuatro países con gran potencial militar y el enemigo al ser solo un país pero también con un gran potencial militar.

Terminó la cruzada en el año 1098 y...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario