miércoles, 12 de febrero de 2014

Estoy orgullosa de... ser como soy

Yo se que no soy perfecta, pero nadie lo es.
Se que cometo muchísimos errores, e incluso repito mis errores mas de una vez.
Pero aun así estoy muy orgullosa, y no poco de ser como soy.
Yo pienso que cada uno tiene su propia personalidad, cada uno tiene sus propios gustos.
Aunque últimamente todo los jóvenes  dejan a tras sus gustos por seguir la moda.. es decir, ir como fotocopias, copiándose unos a otros, y cuando alguien no sigue esa moda, lo ''rechazan'' piensan que no es como ellos.. incluso hay a gente que la clasifican de ser mala persona, solamente por sus gustos a la hora de vestir o por sus gustos musicales.
Sinceramente estas personas a me dan igual, y pienso que no tienen la suficiente valor de vestir como ellos quieren, solamente por el que dirán. Yo no soy quien para ir opinando de la gente.
Yo no me considero que sea mala persona.. tengo mis mas y mis menos y bien orgullosa estoy de ello, ser un chica que le da igual lo que diga la gente, que harria cualquier cosa por sus seres queridos, que no puede ver mal  a nadie, tan siquiera con la gente que se lleve mal y que sigue sus gustos dándole igual lo que piensen.
Así hay muy poca gente, y me alegro de ser una de que las pocas personas que no les a afecta el cambio de las modas, porque tiene su estilo de ropa y de vida propio.
Y como dicen.. a palabras necias oídos sordos, al que no le guste que no mire y para gustos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario