viernes, 7 de febrero de 2014

Carta de San Valentín

                                                  SAN VALENTÍN ♥



Esta imagen tiene una leyenda de dragones y campesinos:
Querida Taiyari II: Te envío esta carta en plena guerra para expresar mis sentimientos por ti. Sé que no es un buen lugar y momento para escribir una carta, pero a lo mejor no la podré escribir en un futuro. 

Desde que te vi no dejo de pensar en ti, en lo mucho que te quiero. Aún recuerdo aquel día en el que nos conocimos, fue una mañana, en un café-bar de aquel barrio oscuro, yo estaba bebiendo, sin ser consciente de la guerra que se nos venía encima, y de repente entraste tú.  Aquello fue  amor a primera vista... Me borró todas las preocupaciones y todo lo que me rodeaba, solo me importabas tú.
Y bueno, como aquí no hay ni una sola flor para enviártela, te la dibujare.





Espero que te guste, y también  que esta carta te llegue.

Cuando la guerra termine volveré contigo, y comer tu delicioso caldo.
Te echo de menos.

                                                                 Besos: Yonh William

PD: Saludos de mas de mis amigos                                                       
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



<Procedencia de la flor dibujada>                                                                                                              

Lo que opina el Sr. Wkipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario