lunes, 10 de febrero de 2014

Estoy orgulloso de...

PROCEDENCIA
Este curso estoy orgulloso de que gracias a mi esfuerzo en los estudios estoy sacando todo con buenas notas y seguro que si no bajo las sacaré y no tendré que estudiar nada este verano en los tres meses y mis padres no me amenazaran con no ir de vacaciones porque de momento ni me lo han mencionado.
Esto refleja la vida real porque aunque
te caigas te levantas y sigues.
También de que mis padres se sientan orgullosos de mí y de que me apoyen en todo cuando se juntan muchas cosas, para poder seguir adelante, porque si no te estresas, de que los profesores vean que con su ayuda mejoro y evoluciono, sobre todo los que estuvieron conmigo el año pasado,  para ser mejor y tener una buena educación para que al día de mañana tenga un trabajo digno y perfecto y pueda formar una familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario