lunes, 24 de febrero de 2014

Autorretrato

Este es mi autorretrato aunque no se muy bien que poner intentare explicar como soy, Aunque e de decir que no me gusta describirme.


Me llamo Alberto Montero García tengo 15 años soy alto mido 1,85 aproximadamente me considero buena persona y cariñoso con los que lo son conmigo no me gustan las personas falsas ni las que tienen dos caras como algunos sabemos.

Este año estoy bastante contento con mis estudios por que hasta ahora no me a quedado ninguna.

Aunque aveces piense que la vida es un poco injusta por lo que ha pasado este ultimo año y al comienzo de este, suelo ser una persona agradable y también me considero gracioso y amigo de mis amigos.


Algunos de mis defectos son que soy bastante vago y me da mucha pereza hacer las cosas, aveces también tengo un pronto malo y cuando me cabreo con alguien suelo estar varios días o incluso meses sin hablarme con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario