martes, 4 de febrero de 2014

Simplemente te AMO

Hola:
Te AMO.
Adios


Dicho esto, que sería suficiente, ahora bajo al detalle porque me lo exige mi profe de Lengua:

Te decía que te amo. Vayamos al detalle: te quería decir que te extraño mucho y que, si no llego a sobrevivir del maltrato de mi profe Anguell, te quería decir sencillamente que te kiero

Siempre recordaré el momento en que nos conocimos, fue amor a primera vista.

Eres la más: La mejor chica que he conocido en  toda mi vida y siempre te llevaré en el corazón, en lo mas profundo de mis sentimientos.

Te necesito, no sé vivir sin ti. Esta tortura siempre me hace pensar en ti como el primer día en la plaza de de nuestro pueblo.

San valentín

Bueno con esto me despido.
Un fuerte abrazo y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario