miércoles, 14 de mayo de 2014

Sigue el libro: 97 maneras de decir "te quiero"


Bueno, pues seguiré contando la historia:


Cristóbal fue a casa de las hermanas de Ángela, Rosa y Victoria.

Cómo no estaban fue a un bar cerca dónde podía tomarse algo y desde ahí podría ver la puerta de la casa. Cuando vio a Rosa pasar, contó hasta 10 y fue detrás de sus pasos.
Rosa le dijo que Victoria no estaba, que se sentara que no tardaría mucho en llegar. A la media hora llegó el novio de Rosa y a los 10 minutos después, llego Victoria.Victoria y Cristóbal tuvieron una charla larga e intensa.
Victoria le dijo a Cristóbal que su hermana Ángela tenía un diario y que ese diario lo tenía ella. Cristobal le dijo que si podía leer ese libro, Victoria le dijo que no, que por favor le entendiera... Cristobal le dijo que era normal, que si le entendía que no se preocupara, cogió, abrió la puerta y se fue.

procedencia
Cristóbal fue al parque dónde se encontraba Daniela, comenzaron a hablar, le contó que había ido a casa de la hermana pequeña de Ángela y a la casa de Andrés Bussons el que había sido su padre, ella le dijo que si estaba loco, que si le había dicho algo, Cristóbal le dijo que no había dicho nada, que sólo fue a informarse.
Daniela le dijo a Cristóbal que tenía que irse, y él le dijo que dónde vivía y como era su nueva familia. Daniela le contó dónde vivía y como era su nueva familia y Cristóbal le dijo que él vivía cerca de ella y ella le contestó que eso era otra prueba. Daniela no sabía cómo despedirse de Cristobal asique le dijo que iba a hacer una cosa para hacerle recordar, él se rindió, cerró los ojos y Daniela lo besó.

procedencia
Luego quedó con Leticia , estuvieron peleando, Cristóbal le dijo a Leticia que si creía en la reencarnación y Leticia le dijo que no, que eso era una gilipollez.

La próxima parte que escriba, ya será el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario