lunes, 5 de mayo de 2014

La mejor Semana Santa de toda mi vida.

Mis vacaciones de Semana Santa del 2014, han sido las mejores de todos los años.
Este año pude ir a ver la procesiones con mis amigas, la verdad es que no me gustan mucho, porque es mucho agobio por toda la gente que va... y eso que yo creo en Dios.
Yo fui a ver estas:
procedencia


Y esta, fue en mi barrio,Pizarrales.

procedencia
Desde los más pequeñitos hasta los más grandes, desde las 5 hasta las 10;30 de  la noche. Salieron de la Iglesia Nueva de Pizarrales a la 5 de la tarde, y bajaron hasta la plaza mayor por la Venida Villamayor.

Yo vi que algunas personas se ponen a llorar, sinceramente, a ver, yo entiendo que lloren, pero tendrían que llorar los que cargan o los que salgan en la procesión, porque ya esta otro año nada...Y pues eso lo entiendo, pero que lloren otras personas, no se, a mi me hace gracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario