miércoles, 7 de mayo de 2014

580.000 menores están pegados a la televisión en horario nocturno.

procedencia
Sinceramente, yo quería que ganara Raúl El Balilla, porque creo que tiene un pedazo de voz que no le cabe en el pecho, tiene 9 años y cierras los ojos y sólo oyes su voz y piensas que tiene 16 años.La "Voz Kids" a mí personalmente, me ha emocionado muchísimo, no me he perdido ni un sólo programa, estaba muy entusiasmada por saber quien iba a ganar la Voz Kids este año.

procedencia
Triana, como bien dijo Rosario, ¡Es una monstrua!. Triana tiene una voz muy bonita y también me dejó impresionada. 

procedencia
 María, María tiene una voz muy dulce y muy especial.

procedencia
Todos tienen unas voces increíbles, pero como ya dije antes, yo quería que ganara Raúl El Balilla y me fuí a la cama triste, porque pensé que iba a ganar él.

Yo creo que la "Voz Kids" nos ha enganchado tanto a pequeños como a mayores. Fue una final de muchos nervios y mucha tensión. Y respecto a la muerte de Iraila, me quedé sin palabras cuando me enteré, y al verla cantar en las batallas, me quedé flipando, porque es una voz tan grande en un cuerpo tan pequeñito... Increíble de verdad.
procedencia

Pero hay una cosa que no entiendo, ¿Por qué le dan tanta importancia? porque cada año se mueren muchísimas personas de cáncer y no se montan todas estas cosas de poner tweets y no poner cosas de esas que han puesto durante ese tiempo.                                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario