miércoles, 21 de mayo de 2014

25 de mayo

En el 25 de mayo va a ser elecciones, lo que no tengo mucha idea y por eso no quiero decir muchas cosas, además que no entiendo de la política.Pero si hay algo que tengo que decir es Europa es uno de los continentes que hay democracia, tiene una historia increíble.Lo que quiero para todos nosotros, para toda la Europa es que todas las personas tengan trabajo, una casa, no quiero ver personas en la calle, todos deben trabajar y vivir como un humano.Europa es un continente que nos da derechos de vivir en cualquier país.
Que todas las personas tienen los mismos derechos.Pero es otra cosa que cuándo las personas no quieren ni trabajar, ni estudiar , así con esta forma tan poco no podemos hacer nada.Bueno ya no puedo decir nada lo que quiero es en 25 de mayo las personas, la población haga lo mejor para todos nosotros.

                                                             enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario