miércoles, 14 de mayo de 2014

Entrada sobre el sexo entre jóvenes.

Bueno mi entrada sobre el sexo entre jóvenes se me borró, ya que tenemos muy buenos ordenadores que guardan todo y el internet es bua, ya con eso flipáis ( IRONÍA ) En fin... Me toca volver hacer la entrada.

Bueno pues yo pienso que el sexo contra jóvenes va cada vez a más, cada vez más jóvenes con menos años empiezan a practicar sexo.

Desde mi punto de vista:

  • Conozco a niñas de tan solo 12 y 13 años que ya han practicado sexo y durante estos años han seguido practicándolo.
  • Conozco muchísimas chicas que lo han hecho y no les importa mucho la protección y menos con quien lo hagan.
  • Hay otras que van en plan falsas, dicen que lo han hecho se comportan como unas guarras, "zorrean" y intentan llamar siempre la atención.
  • Me dan asco esas chicas que cuentan sus experiencias sexuales a todo el mundo como si estuvieran orgullosas de ello, ya que eso es privado y no hay que contárselo a cualquiera, ni siquiera a un amigo a fiel, ya que eso es tu vida personal.
  • No tan solo chicas, sino chicos también, hoy en día lo de relación lo ven en plan: Estoy con ella para "follármela".
  • Conversaciones en plan:-Vamos a ligar ( aunque el término ligar no lo utilicemos ) + Yo tengo novia. -Te la has "follado". Si dices que no, te toman por un pringado, y la siguiente pregunta que te hacen es: cuánto lleváis? 
  • Hoy en día esto es así: El 70% de la chicas con las que me llevo en el insti son unas guarras. Y el 90% de los tíos solo piensan en "follárselas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario