jueves, 16 de enero de 2014

UN BUEN 2014.


Para mí en los estudios me gustaría sacar buenas notas y pasar las vacaciones sin estudiar y así poder pasar a un 3º de diversificaciónEspero tener buenos estudios para cuando tenga los 16 encontrar un buen trabajo. Espero que me vaya muy bien en mis aficiones como por ejemplo en Majorettes.


Para mí familia quiero que todo siga bien ya que el 2013 no a sido de lo mejor, en salud deseo lo mejor a todo el mundo,en el trabajo no hay nada todos en paro

Para el mundo me gusrtaría que hubiese menos crisis y más trabajos porque hay mucha gente en paro.

Bueno aquí dejo esta frase que la leí en twitter y me hizo pensar mucho.
La salud es lo más importante, con el dinero se puede comprar una cama, pero no el sueño, se puede comprar un reloj pero no el tiempo, se puede comprar un libro pero no la inteligencia  se puede comprar una posición pero no el respeto, se puede comprar la medicina pero no la salud, y se puede comprar la sangre pero no una vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario