jueves, 9 de enero de 2014

El otro discurso del rey para 2014

Me otorga orgullo y satisfacción desearos feliz año en estas fechas tan señaladas, y espero que en 2014 se cumpla los sueños y propósitos que se propusieron.
  También me orgullece deciros que este 2014, para los chiquillos, que estudiéis mucho y espero que hayáis tenido unas felices vacaciones.

Tengo especial predilección por un chico del IES García Bernalt de Salamanca, que estudia en 2º ESO. Espero que tenga un buen comportamiento este año. Ya sé que no caza elefantes como yo, pero ha venido practicando otro tipo de caza que no le gusta a sus profesores. Espero que sus notas mejoren, que ayude a la gente en todo lo que pueda, aunque bien sé que no es un multiusos.

Pido a su tutor que sea paciente con él y que no se ponga muchos deberes (y cuando digo muchos son todos).

Agradecimientos:

Quiero agradecer a un instituto en especial, ese instituto es el IES García Bernalt, porque tengo muchos recuerdos muy buenos de este instituto, no digo que haya estudiado este instituto solo digo que tengo recuerdos buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario