lunes, 27 de enero de 2014

Preguntando a alumnos que deberían saberlo.

Hoy 27 de enero unas compañeras y yo hemos ido al la clase de 1HSB para hacer un trabajo de Sociales. Este trabajo trataba sobre hacerles varias preguntas a esta clase, preguntas que ellos tendrían que saber de otros años a tras. Mis compañeras y yo con este trabajo nos hemos dado cuenta de que muchos de ellos no tenían ni idea de las respuestas, algunas de aquellas preguntas eran:
-¿Cuando tuvo lugar lugar la edad media?
-¿Que es el feudalismo?
-¿Que son los estamentos sociales?
Hemos comprobado que varios de ellos no sabían nada, yo creo que con el paso del tiempo lo que aprendieron en su día ya no lo recuerdan, y por mucho que esos chicos sepan de historia, de lo básico no se acuerdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario