lunes, 2 de junio de 2014

Tres semanas para terminar el curso

Quedan tres semanas para terminar el curso. Dentro de 20 días  tengo tareas que hacer.

Lo primero que tengo que hacer es estudiar de Naturales, porque ya viene el examen global.
Después, me toca estudiar de Matemáticas las teorías y las aplicaciones.
De Inglés tengo que estudiar los verbos.

 Voy a intentar sacar buenas notas, porque este año para mí ha sido muy duro: estudiar en otro idioma, en otro sistema escolar y etc.. Pero bueno en primeros meses era duro, ya puedo hablar, escribir , pensar y estudiar en otro idioma. Ya que lo importante es  que yo tengo que estudiar y sacar buenas notas.
Suerte a todos.


                                                                       enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario