lunes, 2 de junio de 2014

HABLAMOS SOBRE LAS BEBIDAS

LA COCA COLA

Coca-Cola, también llamada Coke, es una gaseosa efervescente vendida en tiendasrestaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

PROCEDENCIA DEL TEXTO

RED BULL


Red Bull es una bebida estimulante distribuida por la compañía Red Bull GmbH.1 En 2006, se vendieron más de 3.000 millones de latas en más de 130 países.Fue creada por el austríaco Dietrich Mateschitz y el tailandés Chaleo Yoovidhya, quien se inspiraron en una bebida llamadaKrating Daeng, originaria de Tailandia. La oficina principal de la compañía se encuentra en Austria.

PROCEDENCIA DEL TEXTO

MONSTER

Monster Energy es una bebida energética que fue lanzada por Hansen Natural en el año 2002.
Se comercializa y distribuye por Hansen Natural Corporation, una empresa de Corona, California. A pesar de Monster Energy no es ampliamente difundidas en los medios de comunicación, recibe una gran cantidad de reconocimiento por ejercer su patrocinio en diversos eventos deportivos.


FANTA
Logo da Fanta na garrafa.jpgFanta es una marca de refresco con gas, propiedad de la compañía The Coca-Cola Company. Posee diferentes formatos de envase (botellas, latas, etc.) y múltiples sabores. Entre ellos, el más tradicional es el de naranja y el de limón, aunque existen más de 90 variedades distintas de Fanta en todo el mundo.
El nombre de la bebida varía según el mercado, si bien en la mayoría de países de habla hispana se mantiene Fanta como nombre original.

1 comentario:

  1. Which is better Pepsi or Coca-Cola?
    ANSWER THE POLL and you could win a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar