jueves, 24 de abril de 2014

El alcohol entre los jovenes







Yo como adolescente veo el consumo de alcohol entre los jóvenes como algo normal, y natural.

Yo pienso que el alcohol no es bueno, pero tampoco tan perjudicial para los jóvenes como dicen, yo se que beber alcohol es malo, y se que consecuencias puede llegar a tener, pero esos mismos riegos son iguales para todos los que consumen alcohol, no solo a los jóvenes, sino también pueden causarles problemas y bastante grabes a las personas adultas o de la tercera edad.

Sinceramente yo veo una tontería no poder consumir alcohol hasta ser mayor de edad, porque de una forma u otra los jóvenes vamos a seguir consiguiendo el alcohol, haya las leyes que haya, realmente eso no son importa mucho, lo que más nos suele importa es que nuestros padres no nos pillen bebiendo o llegar a casa borracho, es lo único a lo que los adolescentes puedan tener "miedo" pero ya ni eso, porque a varios padres les da un poco igual, no consideran que el alcohol sea para tanto, en cambio hay otros padres como en mi caso que saben que sus hijos se van de botellón o de fiesta, pero como llegues un poco mal a casa, te preparan la de dios en el momento o espera al día siguente, para joderte mas con la resaca, y el castigo no te lo quita ni dios. La verdad es que los padres de hoy en día son bastante permisivos con este tipo de cosas.

LOS PROS Y CONTRAS DEL BOTELLÓN;

El botellón no es como realmente se piensa.

No todo el mundo que acude a los botellones va a beber, sino a pasárselo bien con sus amigos y relacionarse con la demás gente que va al botellón e incluso ligar. No voy a mentir, la gran mayoría de los jóvenes que van a los botellones bebe, o suelen beber, pero como ya os e dicho, a mi eso no me parece realmente malo. 

Los contras de esto son que aparte de beber, hay gente que llega a más de eso, a algo más que beber. 

Con esto me refiero a gente que fuma, no solamente tabaco, sino droga, droga de todo tipo.

En todos, o en casi todos los botellones la hay.

E estado informándome sobre este este tema y he podido averiguar que cuatro de cada diez jóvenes consumen o han consumido drogas en los botellones, que 44%  de jóvenes que hacen botellón mezcla el alcohol con dos o tres drogas, como pueda ser tabaco, cannabis y cocaína.
Aqui os dejo la referencia y más información Enlace

Sinceramente, yo en ningún botellón e visto drogas, pero nunca  tan fuertes como la cocaína.

Yo pienso que los que consumen drogas en los botellones es porque ellos quieren, estoy segura de que nadie les obliga a tomar drogas, eso o que van tan sumamente mal(borracho) y no saben lo que hacen.

Bueno pues hasta aquí mi opinión sobre el alcohol entre los jóvenes y el botellón  


1 comentario:

  1. I got my first electronic cigarette kit at VaporFi, and I think its the best kit.

    ResponderEliminar