domingo, 27 de abril de 2014

El alcohol en los adolescentes.

Este tema me parece muy importante, ya que muchas muertes proceden de aqui.
Yo como otras personas de mi edad, he visto gente consumiendo esta droga como si se tratáse de beber un simple vaso de agua, he visto gente que ni se mantenía en pie por los efectos que produce tal cosa.

Me parece patético que muchas personas digan que si no bebes alcohol no te puedes divertir, cuando en mi opinión es al revés, creo que si bebes alcohol vas a estar peor que sin beberlo. Pero cada quien hace lo que quiera con su vida. También creo que si el alcohol no estuviera prohibido a esta edad lo consumirian menos, ya que algunos lo beben porque se sienten mayores haciéndolo o porque simplemente está prohibido.Algunos beben por hacerse los "guays", los mejores o simplemente por parecer más mayores, creyendo que lo son.Creo que se podría consumir alcohol, teniéndo cabeza, es decir, beber pero no quedar inconsciente hasta el punto que no sabes lo que haces o dices. 

Ahora la "nueva" moda es ir a un parque o algún sitio en concreto, quedar con tus amigos/as y comprar alcohol, a esto se le llama "botellón". Creo que es la mayor gilipollez que existe, te lo puedes pasar bien con tus amigos sin beber, eso si, no estoy diciendo que todo el mundo que acuda al botellón vaya a beber, porque muchas personas sólo van a cuidar a algún amigo o a estar ahí porque van sus amigos. Hay muchos inconvenientes en este tipo de quedadas, uno de ellos es que ha habido muchos casos de muertes o de comaetílicos por exceso de bebida, y otro también muy importante, es que a parte de beber también fuman y precisamente no sólo tabaco normal, sino que drogas que también están prohibidas en nuestro país, como la cocaína, el hachís, la marihuana...

Lo que me parece también bastante mal, es que algunos padres estén empezando a ceder a que sus hijos vayan de botellón, sin importarles cómo o cuándo llegan a casa, sin importarles que se lleven a la boca, o con quien estén, realmente me parece patético, ya que esos padres luego son los que tienen que ir al hospital a ver a sus hijos medio muriéndose allí, pero eh! luego la culpa siempre es del hijo, realmente 
P A T É T I C O.

Ahora está entrando también otra moda, y es creo que aún peor que la del botellón, se trata de los locales, es decir un grupo de gente normalmente adolescentes, alquilan un local, ya sea una cochera o sitios semejantes, y llevan bebida, y otro tipo de drogas a ese sitio, y las consumen allí ya que se supone que los padres o demás gente que les puedan ver, allí no pueden entrar, lo qué pienso yo, es que el alcohol, el alquiler y demás vale dinero y depende de si son muchos o pocos vale más o menos, por lo tanto algunos de los que se encuentran ahí no tienen edad para trabajar asi que el dinero se lo piden  sus padres, y lo que me pregunto yo es ¿Si les piden dinero a sus padres todos los meses o semanas (no sé cómo va eso) que les dicen para que se lo den? Y ¿Por qué los padres no se esfuerzan en saber para que lo quieren? Y otra vez volvemos al tema de siempre que la culpa es de los padres, y sí efectivamente, ellos tienen parte de culpa pero creo que los hijos, la tienen más, porque se están jugando su salud, el dinero de sus padres, la confianza de sus padres y lo que es peor, sus vidas.

No tengo nada más que opinar.



Procedencia


procedencia

1 comentario:

  1. Get daily suggestions and methods for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME totally FREE.
    CLICK HERE TO FIND OUT

    ResponderEliminar