lunes, 7 de octubre de 2013

ME VOY A ZARAGOZA !!!



¡¡¡Qué alegría!!!, ayer llamaron a mi casa después de comer, sobre las 4 más o menos. Era el responsable del grupo Majorettes Dance de Salamanca, llamó a mi madre para preguntarle si me dejaba ir a Zaragoza a bailar para inaugurar un centro comercial, luego le estuvo contando que teníamos que ir tres días, el Viernes, el Sábado y el próximo Viernes.

También le dijo que por cada día que fuéramos nos daban 150 euros por cada niña,  y solo podíamos ir las 5 mejores del grupo. Le dijo a mi madre que nos quedábamos a dormir en Zaragoza en un hotel, que nos íbamos el viernes y nos traían el domingo.

Yo estoy muy ilusionada porque me parece fantástico que me consideren como una de las 5 mejores chic@s del grupo.Yo espero pasármelo muy bien, aunque sé que me lo voy a pasar genial, porque encima de hacer algo que a mi me gusta, me quedo a dormir con mis amigos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario