lunes, 14 de octubre de 2013

El mundo y sus problemas.

El mundo para mí está realmente mal, empezando por la naturaleza, con la contaminación que hay, cada vez está más raro el tiempo y cada vez hay más fenómenos climáticos extraños. 

La pobreza que hay aumenta cada vez más y una de las consecuencias es la crisis que hay, que deja a gente sin techo, sin comida, y sin nada con lo que puedan sobrevivir. Hay más contraste de riqueza a pobreza, porque los que eran de clase media o incluso los ricos se están quedando en la miseria.Cada vez hay más robos, los políticos son un claro ejemplo de ladrones, porque no hacen más que prometer cosas que nunca van a cumplir, que nos afectan a nosotros pero les favorece a ellos, resumiendo, nosotros somos los que le pagamos la comida, las mansiones, los coches... Y prácticamente todo lo que tienen.

Las guerras que hay por el mundo casi siempre son por dos causas: el nacionalismo y la religión. Siria es un ejemplo, ya que están en guerra por una dictadura, y parece que nunca se va a acabar, porque cada vez se agregan más problemas.

Otro de los problemas más frecuentes, es la violencia de género, cada vez hay más en el mundo, y normalmente suele ser por muertes femeninas, por ejemplo en Marruecos, las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres, y eso no es justo. Las mujeres pueden llegar a ser castigadas si llegan ha hacer algo que no pueden. Pero otro ejemplo, de aquí, que he visto en la tele, es que una pareja normal como otra cualquiera empiezan a discutir y la chica piensa que el chico tiene derecho a gritarle o a pegarla, y deja que le pegue, hasta que llega al punto de matarla. 



Otra consecuencia de que vaya mal el mundo son los suicidios, y una de las consecuencias de los suicidios es el "bullyng" también conocido por acoso escolar, que es cuando los alumnos se meten con una persona maltratandola psicológicamente.


  

 nuevageneracionparadios.org











¡¡Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario