miércoles, 26 de noviembre de 2014

Me gusta este juego, pero...



Sois muy creativos, y ya sabéis cómo me he reído con vuestros inventos, salidas y demás chorradillas.  Ser divertidos no es cosa fácil, y vosotros lo habéis logrado muchas veces. Vuestra vuelta clandestina al blog es una prueba más de ello.

Pero...

Una cosa es ser creativo y divertido, y otra convertirse en un troll que machaca el blog. Os he reducido vuestras quilométricas entradas con la repetición del motivo. Y sí, eso es pasarse unos pueblos, sobre todo tú Parre. Si llego a ver esto antes de verte ayer en mi visita semanal al centro, te doy unas collejillas, como el hombre de la vara.

Tu, David, le censuras lo que ha hecho, pero utilizas el mismo "argumento" visual, aunque sin pasarte mucho, es cierto.

Tampoco me agrada mucho que cuidéis tan poco la ortografía y la redacción. Creo que aprendisteis mucho más de lo que muestra la escritura de vuestras entradas.

Pero, por favor, no me entendáis esto como profe, que ya no lo soy, sino como viejo profe con el que establecemos una relación libre, sin mediar ninguna valoración que se manifieste en una nota.  Sed libres de escribir, y hacedlo por gusto, pero no me abraséis el blog como lo habéis hecho, particularmente tú, Parre.

Por volver por aquí, os "regalo" este vídeo. Si no lo conocéis, os hará reír un rato.



OS ESPERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario