jueves, 14 de agosto de 2014

LO APRENDIDO EN MIS TRABAJOS

Hola buenas soy Juanjo de 2º A.
Al principio no tenia ni idea de como iba esto de blogger ni de nada de estas cosas que nos explicaba el profesor Ángel Encinas pero una vez que le puse interés me di cuenta de que es muy sencillo y divertido.
Cuando te pones a trabajar si te organizas bien la verdad es que no tardas nada en hacer las entradas porque es muy sencillo.
Para mi el cuaderno de prensa no me gustaba mucho porque había que buscar noticias y subrayar lo mas importante y después pasarlo al cuaderno y hacer un comentario personal y eso ya era mas aburrido que hacerlo con el ordenador.
Yo desde siempre he tenido muchas faltas al escribir pero este año como hemos leído y escrito tanto yo creo que las he corregido un poco y eso me ayudara para el siguiente año que ya nos quitaran puntos en los exámenes por las faltas.
                                                                                                                       procedencia de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario